Libro "EL CLUB DE LOS CORAZONES SOLITARIOS"

Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con ningún chico en lo que me queda de vida.
De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando no viva en Parkview, Illinois(EU), ni asista a la escuela Mckinley; pero, por el momento, no quiero saber de los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.
Si, desde el primero hasta el ultimo. La maldad personificada.
Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.
Así que se acabo
No mas chicos 
Punto final.



Yo estoy a favor de la iniciativa de Penny Lanne, quien no ha pensado como ella y se ha llevado grandes decepciones en cuanto a los chicos, lo que pudieron leer anteriormente es el texto de la contraportada del libro, este hermoso libro me lo encontré por ahí revisando y en cuanto leí la frase y todo lo que decía me dije que se parecía a lo que muchas veces había pensado de los hombres y que no estaba completamente sola creyendo esto.

Esta es la historia de una chica como tu o como yo, quien se enamora perdidamente de un chico que conoce desde pequeña, ese chico le corresponde y se ven por años, incluso ella sueña con el día que sea su boda, el problema es que ese amor puro se va transformando al igual que ella y las etapas de la pubertad que todos conocemos, todo cambia cuando este chico le hace una mala jugada y decide por completo olvidarse de los chicos, con ayuda de sus amigas se da cuenta que el mundo de las relaciones personales es complicado y que hay de chicos buenos a totales patanes, es así como por todo lo que le sucede que decide formar un club, "El club de los corazones solitarios", y que poco a poco empieza a reunir chicas que pasaron por similares circunstancias a las de Penny, todas ellas empiezan a ser unas feministas radicales y piensan en no volver a enamorarse mas, hasta que el destino, impredecible como siempre, le demuestra que tal vez esta equivocada y debe darse otra oportunidad con quien menos se lo espera. El problema que ahora debe Penny enfrentar es decirle al grupo de chicas que la siguen que se ha enamorado del único enemigo común que todas ellas tienen, los hombres, que pasara con Penny y con ese amor que nace, podrá florecer? ...

En mi opinión este libro no es apto para todas las edades, recomendaría que lo lean chicas o chicos de 14 años o mas, ya que toca el tema sobre la experiencia de la primera vez, se que tal vez no es nada del otro mundo pero recomendaría esta edad ya que tenemos mas información al respecto y también no tomamos tan a la ligera o juego este tema, dejando a un lado esto , me pareció un libro muy especial y lleno de verdad, me hizo sentir que estaba dentro de la historia, me hizo reír, me hizo llorar y me hizo ver que no por tener una relación amorosa debes dejar a un lado a tus amigas o amistades, y que siempre abras los ojos en cuanto a los chicos, a veces es tanto el amor que les tenemos que puede ser un poco ciego, este libro se lo he recomendado a varias amigas y me han dicho que les ha encantado, te hago esta misma recomendación con la esperanza de que a ti también te guste mucho.

Sin mas que contarte me despido, te dejo el link de descarga del libro y te deseo un feliz momento donde quiera que estés. Matta ne!!


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

#Película #Japonesa "TAG"

Dorama Heartstrings

Película LA MENTIRA ORIGINAL